Es la líder de los servicios de consultoría en Engagement en América Latina para AON Hewitt , y es Directora del Comité Organizador de Los 20 Mejores Patronos y Directora de Talento y Desarrollo Organizacional de Aon Hewitt.

A través de su carrera, Teryluz se ha destacado por su pericia en las áreas de comunicación organizacional, manejo de cambio, marcas internas (‘employer branding’) y evaluaciones organizacionales cualitativas y cuantitativas. Teryluz es responsable del manejo de proyectos que incluyen varios países de la región, lo cual le provee una perspectiva única y un conocimiento regional y por industria de las tendencias del mercado y las mejores prácticas.

Teryluz es una oradora frecuente en conferencias para diferentes asociaciones profesionales e industriales y ha publicado más de 20 artículos y estudios sobre los temas de engagement, comunicaciones y manejo de talento. Es miembro activo de SHRM, Capítulo de Puerto Rico y de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.

Antes de unirse al Equipo de Engagement de América Latina, Teryluz fue Líder la práctica de Talento Organizacional de Puerto Rico y el Caribe. En el 2002 llegó a la familia de Aon Hewitt luego de trabajar para una firma de consultoría de Recursos Humanos global en los Estados Unidos.
Posee una Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico y una Maestría en Comunicación y Recursos Humanos de Cornell University.