Gabriel González Molina es Global Practice Leader Human Sigma en la Organización Gallup y co-autor de "Follow This Path: How the World's Greatest Organizations Drive Growth by Unleashing Human Potential" (Warner Books, 2002). Sus descubrimientos en Gallup ayuda a las empresas a aumentar considerablemente sus ingresos y las tasas de crecimiento de los beneficios, mediante la gestión de sus economías emocionales. Esto incluye medir, describir, comprender y desarrollar el compromiso emocional de los empleados y clientes a través de Human Sigma, el sistema de gestión eficaz de Gallup para la conducción de los ingresos y crecimiento de las ganancias en entornos altamente competitivos.

González Molina ha logrado algunas de las mayores iniciativas de gestión de Gallup multinacionales, y ha ocupado puestos de liderazgo en América Latina. Obtuvo su Doctorado en Ciencias Sociales en el Centro de Investigación Comunicación de Masas en la Universidad de Leicester en Inglaterra. Es un autor prolífico y conferencista frecuente en los mejores lugares académicos y empresariales y los medios de comunicación de todo el mundo.

González ha estudiado más datos sobre los vínculos entre empleados y clientes que la mayoría de los científicos sociales que trabajan en el campo hoy en día. Él no sólo está encargado del estudio de Gallup en todo el mundo de los vínculos, sino también el estudio avanzado del cerebro y cómo las emociones y sus vías de afectar a cada acción humana. Estos estudios han animado a sus colegas de Gallup que cariñosamente lo apodo de "Dr. amígdala."

Gabriel González Molina es Global Practice Leader Human Sigma en la Organización Gallup y co-autor de "Follow This Path: How the World's Greatest Organizations Drive Growth by Unleashing Human Potential" (Warner Books, 2002). Sus descubrimientos en Gallup ayuda a las empresas aumentar considerablemente sus ingresos y las tasas de crecimiento de los beneficios mediante la gestión de sus economías emocionales. Esto incluye medir, describir, comprender y desarrollar el compromiso emocional de los empleados y clientes a través de Human Sigma , el sistema de gestión eficaz de Gallup para la conducción de los ingresos y crecimiento de las ganancias en entornos altamente competitivos.

González Molina ha logrado algunas de las mayores iniciativas de gestión de Gallup multinacionales y ha ocupado puestos de liderazgo en América Latina las unidades operativas de Gallup y oficinas. Obtuvo su doctorado en las ciencias sociales en el Centro de Investigación Comunicación de Masas en la Universidad de Leicester en Inglaterra. Es un autor prolífico y conferencista frecuente en los mejores lugares académicos y empresariales y los medios de comunicación de todo el mundo.

González ha estudiado más datos sobre los vínculos entre empleados y clientes que la mayoría de los científicos sociales que trabajan en el campo hoy en día. Él no sólo esta encargado del estudio de Gallup en todo el mundo de los vínculos, sino también el estudio avanzado del cerebro y cómo las emociones y sus vías de afectar a cada acción humana. Estos estudios han animado a sus colegas de Gallup que cariñosamente lo apodo de "Dr. amígdala."

González-Molina nació en Teziutlán, México y vive en Washington, DC, con su esposa, Belinda, y dos hijos, Gabriel Jr. y José Ignacio.