Talento Social 2.0
Pieza clave en la ecuación de valor emplead@ empresa
Sodexo siempre a la vanguardia, incorpora la tecnología en la 12° edición del Ciclo de Encuentros Gerenciales que forma parte del programa Vida Profesional, con el que la marca suma valor agregado a sus clientes. Tanto o más novedoso es el enfoque temático con el que se presenta el ciclo de conferencias: Human Media y Marca Personal, dos nuevas visiones para apalancar la gestión humana en las organizaciones exitosas

Sodexo a través de su programa Vida Profesional, trae a sus clientes una propuesta de valor agregado insuperable de la mano de los ponentes: Isra García de España y Rodrigo Núñez de Venezuela.

Con apenas 29 años, Isra García, destacado speaker internacional, es autor y creador de un concepto que va más allá de Social Media y Web Social, el Human Media. Mientras que Rodrigo Núñez, CEO de Saatchi & Saatchi en Venezuela, se adentra en el tema de Marca Personal como puente para dar solidez a la marca corporativa.

José Paz, Director de Mercadeo de Sodexo Venezuela, explica que "los Ciclo de Encuentros Gerenciales se caracterizan por lo pertinente, novedoso y alto nivel de la temática, y por la calidad de la experiencia que disfrutan sus asistentes… en apenas una mañana son partícipes de sesiones únicas e irrepetibles sobre temas de avanzada que soportan el hilo de la gestión humana”.
 

Una de las novedades admitidas en esta edición es el alcance de la misma. El formato se hace más enriquecedor porque además de los invitados presentes en la conferencia, que podrán disfrutar de las ponencias in situ, un importante número de participantes virtuales podrán compartir esta experiencia.
 
Dynalba Salas, Gerente de Comunicaciones de la empresa, asegura que este nuevo esquema permitirá presenciar en tiempo real las ponencias a todos aquellos clientes y relacionados de Sodexo, invitados a vivir una experiencia 2.0.
 
Talento, social media y cómo venderse. Temas de primera
Isra García, trae por primera vez a Venezuela, el concepto de Human Media que valora sobre ninguna otra cosa las relaciones e interacciones humanas, que ocurren fruto de la comunicación online. Human Media es la manera real de permanecer humanos a través de Internet para poder conectar verdaderamente con las personas y, lo más importante, "tocarlas” emocionalmente.
 
El venezolano Rodrigo Núñez, traerá el concepto de Marca Personal que si bien no es nuevo, cobra mucha más vigencia que nunca en una época tan globalizada. Existió siempre, aunque muchas veces confundido entre conceptos parecidos, como reputación, experiencia y personalidad. Su creador, Tom Peters, afirma que la única manera de lograr diferenciarnos como profesionales en un mundo cada vez más competitivo, es manejando nuestra carrera como las grandes empresas manejan las marcas de sus productos. Marca Personal es el proceso de definir con precisión qué hace diferentes a las personas y como esto puede contribuir a la marca corporativa.