Si ya llevas a cabo una rutina de ejercicio de manera frecuente, te damos algunos consejos para que la continúes durante las vacaciones y disfrutes de los beneficios que te brinda la actividad física, según http://www.salud180.com/

1. Prioridad. Adapta tu rutina de ejercicio a los tiempos y condiciones que tendrás en vacaciones. Planear y registrar tus actividades te permite mantener en mente tus metas e impulsa los logros, además de que evita cambiar de plan y abandonarla.

2. Prepárate. Tener siempre a tu alcance tu equipo para ejercitarte (tenis, ropa o implementos) te permitirá aprovechar cada ocasión para realizar actividades deportivas, de esa manera promoverás aún más el hábito durante las vacaciones.

3. Maximiza tu tiempo. Establece objetivos específicos de acondicionamiento, para perder peso y fortalecerte. Trata de fijarte el objetivo de cuántas veces hacer ejercicio a la semana o mes, según sean tus vacaciones.

4. Compañía. Comparte el tiempo y actividades físicas con tu familia, pareja o amigos para que las disfrutes más, de esa manera te será placentero y tendrás la oportunidad de convivir con los demás mientras te pones en forma con tu rutina de ejercicio.

5. Horarios. Trata de establecerte horarios fijos en los que todos los días puedas ejercitarte, de preferencia por la mañana, ya que esto evitará que abandones tus rutinas si aparecen nuevos planes.

Aprovecha estas vacaciones para acercarte al peso o la meta física que deseas. La constancia tiene buenos resultados. ¡Sigue adelante!