Últimos post publicados.


Si lo prefieres, debajo puedes ver las temáticas del blog ordenadas por categorías 

para encontrar algo más concreto



Externalizar la gerencia de RR.HH.

Existen diversas razones que llevan a las organizaciones a externalizar alguna de las actividades relacionadas con la gestión del personal. El ...

Tips para evaluar a tu equipo laboral

Las empresas habitualmente realizan evaluaciones del desempeño de sus empleados. Aunque muchos supervisores entienden la importancia de las eva...

Aprende a comunicar tus ideas

Hay ocasiones en que puedes tener múltiples ideas para diferentes áreas determinadas, pero puede suceder que al momento de exponerlas a tus sup...

Vence y supera la timidez

Algunas personas se sienten acomplejadas por limitaciones físicas o psicológicas, lo que suele potenciar la timidez con la sociedad. Ser gordo,...

Crea tu marca personal

Para crear tu personal branding de forma certera debes tener claro qué es lo que quieres con tu vida profesional. Ten una visión más all...

Enciende tu creatividad

La creatividad en un emprendedor o empresario es la clave para el desarrollo de nuevas ideas, procesos o soluciones que requiera la empresa. En...

Supera los miedos de ser emprendedor

Ser un emprendedor implica estar listo para defender tus ideas y enfrentar tus propios miedos para no flaquear. Al innovar puedes recibir tus p...

7 hábitos de los visionarios innovadores

Innovar es la creación de algún producto, servicio o proceso, que se caracteriza por ser algo nuevo que sale de lo convencional o común. Las ...

Mejora el uso de las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un factor fundamental en el proceso de comunicación entre jóvenes y, actualmente entre algunas empresas...

Café: Un buen acompañante laboral

El café es una de las bebidas más queridas en el mundo, y que puede llegar a convertirse en una excusa perfecta para mejorar tu rendi...

Técnicas para negociar de forma efectiva

La negociación es un proceso de diálogo entre dos o más partes. Las conversaciones se llevan a cabo con la finalidad de lograr un arreglo satis...

Ventajas de tener un sitio web empresarial

El Internet es una vía de información importante, tanto en el ámbito personal como en el laboral. La rapidez y facilidad con que se transmite...

Testimoniales

Excelente los artículos publicados. Me encantó la sección basada en el ámbito laboral

Andrés Gerder

Sin duda alguna muy interesante. Contiene temas que me han ayudado para abordar mi día a día

Sabrina Salerno

Soy una persona que se interesa mucho por la salud y los artículos respecto a este tema me han ayudado bastante

Manuel Antunes

Formación  (79)
TIPS PARA CONSTRUIR UNA VIDA PROFESIONAL EXITOSA...
Finanzas  (30)
SALARIO EMOCIONAL...
7 HÁBITOS PARA GANARLE AL TIEMPO EN TU TRABAJO...
Negociación  (109)
IMPORTANCIA DE CONOCER A TUS EMPLEADOS Y CLIENTES...
5 Directrices para estimular la innovación en las empresas...
Psicología  (44)
TRANSFORMA TU PASIÓN EN UN NEGOCIO...
Salud  (82)
HÁBITOS SALUDABLES PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD LABORAL...
Tecnología  (32)
Ventajas que aporta LinkedIn a tu negocio ...
Tips y Consejos  (372)
ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA DISTENDER LA OFICINA...

VIDA PROFESIONAL.
Caracas, Distrito Capital
Av. Blandín con Av Los Chaguaramos