Falta poco para la navidad y muchas personas ya se encuentran ansiosas por saber cómo van a decorar sus casas. Sobre todo, por los hijos, amigos y familiares que irán a visitarlos. Esta fiesta se celebra cada año, pero prepararnos para su llegada puede ser muy costoso. Tener una decoración nueva es un poco difícil. Sin embargo, no te preocupes. Te traemos varios consejos que puedes tener en cuenta para ambienta tu hogar en navidad, según el blog www.decohunter.com

Navidad minimalista:

Esta tendencia se repite desde hace algunos años y cada vez coge más fuerza, sobre todo en los jóvenes que acaban de irse a vivir solos. Ver las casas sencillas, no recargadas, con el toque justo de decoración es perfecto. Un árbol y unas cuantas luces bastará.

Plantas existentes:

Si eres de los que tienes plantas en tu casa, úsalas como punto de partida para decorar. Envuelve la matera con cintas navideñas o con los tonos que más te gusten para navidad y así lograrás, de manera muy económica, rápida y sencilla, una decoración espectacular.

Hazlo tú mismo:

La clave para decorar con poco presupuesto es hacer tú misma la decoración. Hoy en día, el internet es la mejor herramienta para buscar proyectos fáciles, sencillos y que requieran de poco presupuesto. Los adornos de los árboles, pesebres o decoraciones para la mesa pueden ser hechos con materiales reciclados.

Centro de mesa:

No tienes que gastarte una fortuna para crear un increíble centro de mesa. Materiales naturales como la madera, ramas que encuentres en los parques y muchas velas son perfectos para crear un ambiente navideño espectacular.