¿Cómo motivar a tus empleados? 

Los trabajadores a veces necesitan un empujón o mayor motivación para lograr un mayor rendimiento en su área y muchos gerentes se encuentran en la constante búsqueda para estimular el desempeño positivo de sus empleados. A continuación, realizamos algunas recomendaciones para generar proactividad en los empleados.

·      Desarrollo de empleados: buscar que tus empleados tengan mayor conocimiento y capacitación con cursos especializados en el desarrollo de las actividades que realizan, puede generar más entrega en su trabajo. "El conocimiento es poder”.

·      Gestión del rendimiento: los gerentes pueden utilizar herramientas que busquen las debilidades y fortalezas de sus empleados, al conocerlas, se pueden disminuir las debilidades y potenciar las fortalezas.

·      Comunicación:mantener una buena comunicación entre empleados y gerentes puede generar motivación en los trabajadores. Que los empleados se sientan valorados, así como la gerencia, es necesario para el rendimiento de la empresa.

·          Incentivos:para motivar a los empleados se pueden realizar incentivos, como bonos por desempeño o reuniones entre departamentos para generar más compromiso hacia la compañía.

 

La motivación es un motor esencial para la creatividad y un mejor desempeño de la persona. El crecimiento de tus empleados, es proporcional al crecimiento de la empresa. 


Post a Comment

Please login to post a comment.