Tras las vacaciones, toca volver a las actividades y responsabilidades habituales del trabajo. Tienes que recuperar la rutina: madrugar, horario ajustados… el mes de septiembre puede aumentar tu estrés hasta que vuelvas a estar organizado. Sin embargo, el blog de Vida Profesional te trae 5 tips, que según https://medium.com te llenarán de energía para cumplir tus metas profesionales.

  1. Ten un plan en tu regreso a la oficina.Uno de los motivos por los que llegamos desganados a trabajar después de vacaciones es porque lo que tardaste tanto planeando acabó muy rápido. Así que te proponemos volver a la oficina con nuevos retos y así tendrás algo en qué enfocarte.

  1. Desarrolla estrategias empresariales.Comienza la semana con nuevas metas en tu trabajo que te mantengan ocupado y con mucha actitud, así tendrás energía que necesitas para iniciar.

  1. Limpia tu escritorio.No hay nada más estresante que regresar a la oficina y ver un desastre de papeles, carpetas y trabajo pendiente. Te recomendamos dejar todo en orden antes de salir de vacaciones. Puedes aplicar el tip en tu rutina diaria para que todas las mañanas que entres te sientas motivado con la limpieza.

  1. Tomate un tiempo.Dedica unos minutos a meditar, respirar y recuperar la energía que consumiste en tus vacaciones. Salir a caminar te hará relajarte y regresar con actitud positiva a realizar tus tareas laborales además de que se relajará tu sistema nervioso.

  1. Cambia la apariencia de tu oficina.Adorna tu escritorio con nuevas fotografías de tu familia, cambia de lugar tus materiales de trabajo o agrega "souvenirs” de estas últimas vacaciones. Los recuerdos te ayudarán a mantener vitalidad y pensamientos positivos.