Los Millennials son el target imperante para vender en estos tiempos. Lograr conectar con esta generación es ideal para posicionar productos y servicios de la mayoría de compañías.

Por haber alcanzado mayoría de edad en los primeros años del milenio, los menores de 35 años tienen características propias que los hacen ser parte de un grupo muy específico que domina los mercados.

Llegar a convencer a este grupo de gente preparada académicamente, adicta a la tecnología y principalmente decidida puede llegar a ser una dura tarea, es por eso que entreprenour.com ofrece cuatro consejos para vender a los Millennials.

1) Precios competitivos: Al 69% de los latinoamericanos entre 18 y 34 años no les importa desde dónde se envíen sus compras, siempre y cuando obtengan buen precio. Cupones, ofertas y descuentos impulsan al 41% de los Millennials de la región a realizar compras internacionales por Internet. Por tanto, los precios bajos pueden resultar atractivos para conquistar a los clientes más jóvenes.

2) Envíos rápidos y sin costo: Los Millennials han crecido con un ritmo acelerado y conectado, por lo que esperan que los productos estén disponibles al instante, y el hecho de que los tiempos de entrega sean más rápidos, aumenta sus probabilidades de compra. Por ello es que más de la mitad de dicha generación en América Latina asegura que el envío gratuito es un factor decisivo.

3) Capacidad de devolución: Los Millennials tienen mayor probabilidad de devolver artículos internacionales comprados que la población promedio. En México, 18% de los consumidores entre 18 y 34 años dijo haber regresado mercancías, en comparación al 16% de todas las edades.

A nivel global, que la devolución no tenga costo para el usuario es un elemento que atrae al 38% de los Millennials.

4) Vender experiencias: Los Millennials de todo el mundo están interesados en adquirir una gran variedad de productos y servicios en diversos países a través de internet, los principales son: ropa, accesorios y zapatos; artículos de entretenimiento o educación en formatos digitales (libros, aplicaciones, música, películas); y gadgets.

Los Millennials son la generación más tecnológica, diversa y conectada que se ha conocido; invierten más en compras digitales y representan más de la mitad de quienes tienen intención de comprar en línea.

¡Haz que tu empresa crezca y conquista a los Millennials! Sigue estos tips y alcanza a los Millennials con una estrategia que vaya directa a sus intereses de compra.